Café Morenita Mía es una marca de café, que presume su arte en el adecuado tueste de granos de café 100% mexicanos. Somos una marca que se exige un excelente nivel de calidad en sus productos, y no sólo eso, nos encanta poder transmitir nuestro conocimiento acerca del café. Por ello, es que en Café Morenita Mía, aparte de café recién tostado en nuestros talleres de tueste, podrás encontrar una exquisita línea de cursos, servicios y cafeterías, con los cuales pretendemos cambiar y promover la cultura del café en México.
Café Morenita mía nace inicialmente, como una empresa familiar en enero del 2015. A través de este tiempo, ha incursionado en diversas ramas de negocio, entre las cuales se incluyen las barras de café, con diferentes sucursales a través de la ciudad de Guadalajara. Nuestros baristas y tostadores, son el corazón de nuestra empresa; los clientes y caficultores, son nuestra razón de ser. Detrás de esta magnífica marca distribuidora de café, existen valores y seres humanos ejemplares, los cuales son parte de los cimientos de la marca, y que en conjunto, buscan poner en alto el nombre del café mexicano. Y es que en Café Morenita Mía: cambiamos la cultura del café todos los días, tostando con los sentidos.
Café Morenita mía tiene como misión acercar a sus clientes una opción de grano recién tostado, a través de diferentes servicios de café, con granos traídos de las diversas regiones de México, y un cuidadoso proceso de tostado que se ejecuta con “todos los sentidos”, a la vez que ofrece precios competitivos y un excelente servicio.
Ser un referente mexicano a nivel nacional e internacional de calidad, educación, responsabilidad social e innovación en productos y servicios de café, creando experiencias únicas para nuestros clientes, empleados y proveedores.